Servicios
Te ofrezco mi ayuda en las áreas dónde aportar más valor
Te acompaño en mejorar y potenciar todas las áreas claves y fundamentales para que un proyecto obtenga los resultados esperados.
Será un proceso en el que te guiaré y acompañaré para que tu proyecto se convierta en los resultados que esperabas. Pondremos en práctica todo lo que he aprendido en este sector, para que te familiarices con las herramientas necesarias o que delegues en mi esta parte de tu proyecto que reconoces de vital importancia para el éxito de tu negocio.
Diseño gráfico
Creación de brandboard, manual de identidad corporativa, diseño de pequeños formatos (tarjets de visita, flyers, facturas...), diseño de gran formato (rotulación, impresión de lonas...)
Diseño web
Registro de dominios y servidores. Diseño web con WordPress, Prestashop, y optimización y creación de lading pages , webs corporativas, ecommerce.
Templates premiums y personalizados.
Posicionamiento SEO
Posicionamiento en buscadores SEO, estudio de Keywords. Auditoria SEO y optimización web, mejoras de velocidad de carga. SEO local y optimización de la ficha de Google My Business.
Campañas SEM
Aumento de tráfico web, campañas de busqueda orgánica y display en Google Ads. Segmentación de las campañas analizando el público objetivo y definiendo buyer persona para tu campaña.
Redes Sociales
Estrategia y optimización de redes sociales (Facebook, Instagram, LinkedIn). Social Media Plan, gestión de redes sociales y diseño de plantillas para contenido. Campañas PPC.
SEO Local
Aumenta la visibilidad de tu ficha de Google, atrae a nuevos clientes a tu negocio local desde Google Maps y verás incrementado el tráfico a tu establecimiento y un crecimiento en tu facturación.
Ahora te cuento cómo lo he conseguido
Es tan fácil como cuestión de disciplina, pasión y tiempo.
Además, un proceso lógico, me ha llevado a conocer todas las áreas que ofrezco mi ayuda de manera profesional.
Empecé en este sector formandome en Redes Sociales, además de estudiar Marketing y Publicidad, para poder tener unos fundamentos sólidos y una visión global del marketing.
Sin duda, la mejor decisión que tomé por aquel entonces.
Las redes sociales requieren de contenido. Entonces me harmé de valor para crear contenido y me formé en la Suite de Adobe, para que ese contenido fuese lo más profesional.
Después vi que las redes sociales son efímeras, por lo que crear contenido para una red social, podría ser perjudicial en un futuro a largo plazo. Lo que me planteé basar toda la estrategia de comunicación en base a la web. Sí, las redes sociales tienen más alcance que una web, puede ser verdad esa premisa. Pero a largo plazo el contenido en web será eterno.
Entonces ese contenido en web, tiene que estar bien estructurado y tiene que llegar a nuestro público objetivo. Es ahí donde vi la importancia del SEO y las palabras clave. Para complementar el SEO, aposté por el SEM, una estrategia cortoplacista de resultados inmediatos.
El aprendizaje de tantas disciplinas, ha sido una proceso de evolución de una manera natural que he vivido, para que en cada etapa haya podido aprender de una manera natural y apasionandome en todo lo experimentado.
¿Te ayudo en tu proceso de transformación digital?
Será un proceso para disfrutar juntos
El haber pasado por diferentes situaciones con diferentes proyectos personales y profesionales, me da la perspectiva de poder analizar la situación de cada proyecto y saber en que punto se encuentra.
Un pequeño briefing inicial, respondiendo a una serie de preguntas muy sencillas hará definir en que situación nos encontramos. Esto nos servirá de guía para después definir unos objetivos y trazar una estrategia.
Una vez analizada la situación, hay que definir los objetivos y las áreas que vamos a trabajar juntos. Marcaremos una hoja de ruta con unos objetivos, realistas, alcanzables y medibles. Nos marcaremos unos tiempos de cada etapa del proyecto. Definiremos un presupuesto en base a los objetivos. Ya solo falta empezar…
Es el momento de poner en acción todo lo establecido en el plan estratégico. La acción es el momento más esperado. Ahora ya nos ponemos manos a la obra y empezamos a ejecutar.
Marcada la fecha límite de cada servicio en el calendario, veremos los resultados obtenidos y analizaremos cómo podemos mejorar cada área. Los objetivos que hemos cumplido, y cómo podemos mejorar con los resultados obtenidos.
Empieza con lo básico y después seguimos avanzando
Brandboard
- 2 propuestas de diseño
- Moodboard
- Família tipográfica
- Paleta de colores
- Diseño de elementos gráficos
- 2 aplicaciones de uso
- Entrega documento digital
- Usos incorrectos
- Entrega de documento impreso
Landing page
- Template basic
- Imágenes del cliente
- Textos genéricos
- Call to action
- Colores personalizados
- Imágenes de bancos
- Redacción SEO
- Plugins
- Hosting y dominio
SEO inicial
- Auditoría SEO
- SEO On page
- Estudio de keywords
- Search Console
- Sitemap .xml y Robots .txt
- SEO Off page
- Link building
- Optimización de landing page