Quién es Miguel Comeche

sobre mi

Escritor y conferenciante

Después de publicar mi primer libro, un proyecto que se cuajó como entrega final en mis estudios de Marketing y Publicidad en Palma de Mallorca. La vida me tenía preparada una sorpresa que no entraba en mis planes de futuro. 

El gran interés y resultados que obtuve con el lanzamiento de la versión beta de mi libro autobiográfico «Tocando el cielo con los dedos», me llevó a plantearme hacerlo realidad.

Los medios se habían hecho eco de mi noticia y parecía que mi historia personal tenía un impacto positivo en la sociedad.

Entonces me puso manos a la obra. En el proceso de finalizar un libro, entran otros muchos aspectos como son la búsqueda de editoriales, la corrección ortotipgráfica, maquetación de portada, contraportada, elección de fotografías y por supuesto una estratégia de marketing.

Tres meses para terminar un proyecto que sería la antesala de dar conferencias por toda Mallorca y finalmente, dar el salto a la España peninsular.

El 14 de octubre de 2014, salía publicado y a la venta en todas las librerías de España, Amazon, Fnac y La Casa del Libro mi autobíografía «Tocando el cielo con los dedos».

0
libro publicado
+ 100
conferencias
+ 300
Clientes trabajados
+ 0
Años de experiencia
mi lado profesional

Consultor de marketing estratégico

El interés por el marketing, me llevó a publicar mi primer libro y promocionarlo por Mallorca y varias ciudades de la península. Para ello, tuve que aprender y profundizar en otros campos, que actualmente me han llevado a incorporarlos entre mis servicios. 

Tuve que crear una marca personal entorno a mi proyecto. Determinar un estilo y definir un público al que conquistar. 

Entonces allí pude aplicar todo lo aprendido en mis estudios y despertó en mi un interés por el diseño gráfico. Especializándome en creación de marcas personales y corporativas.

Diseñador gráfico

94%

La pasión y el potencial de las redes sociales por aquel entonces eran un campo que le quedaba mucho por descubrir. Especializándome en creación de contenido corporativo y publicidad en campañas.

Social Media Manager

98%

La base de cualquier estrategia de marca tiene sus fundamentos en los pilares de una página web. Las redes sociales son el canal de transmisión y el altavoz de nuestro mensaje. La web es el soporte que se ancla la marca.  

Diseñador web UX/UI

95%

La experiencia de usuario, otro de los campos en los que he enfocado estos años como profesional, optimizando páginas webs para que el usuario tenga una experiencia satisfactoría y navege por un entorno fluido. Con el objetivo que vuelva a regresar y tenga una experiencia inmersiva satisfactoria.

MI EQUIPO

Líderes en sus áreas

El unirme a los mejores profesionales de cada área, genera una conexión y aporta una experiencia que sin su ayuda no hubiese sido posible

vanessa laird
marketing
mason campbel
designer
irea evans
client manager
david torres
CTO Company