Quién es Miguel Comeche
Escritor y conferenciante
Después de publicar mi primer libro, un proyecto que se cuajó como entrega final en mis estudios de Marketing y Publicidad en Palma de Mallorca. La vida me tenía preparada una sorpresa que no entraba en mis planes de futuro.
El gran interés y resultados que obtuve con el lanzamiento de la versión beta de mi libro autobiográfico «Tocando el cielo con los dedos», me llevó a plantearme hacerlo realidad.
Los medios se habían hecho eco de mi noticia y parecía que mi historia personal tenía un impacto positivo en la sociedad.
Entonces me puso manos a la obra. En el proceso de finalizar un libro, entran otros muchos aspectos como son la búsqueda de editoriales, la corrección ortotipgráfica, maquetación de portada, contraportada, elección de fotografías y por supuesto una estratégia de marketing.
Tres meses para terminar un proyecto que sería la antesala de dar conferencias por toda Mallorca y finalmente, dar el salto a la España peninsular.
El 14 de octubre de 2014, salía publicado y a la venta en todas las librerías de España, Amazon, Fnac y La Casa del Libro mi autobíografía «Tocando el cielo con los dedos».
Consultor de marketing estratégico
El interés por el marketing, me llevó a publicar mi primer libro y promocionarlo por Mallorca y varias ciudades de la península. Para ello, tuve que aprender y profundizar en otros campos, que actualmente me han llevado a incorporarlos entre mis servicios.
Tuve que crear una marca personal entorno a mi proyecto. Determinar un estilo y definir un público al que conquistar.
Entonces allí pude aplicar todo lo aprendido en mis estudios y despertó en mi un interés por el diseño gráfico. Especializándome en creación de marcas personales y corporativas.
Diseñador gráfico
La pasión y el potencial de las redes sociales por aquel entonces eran un campo que le quedaba mucho por descubrir. Especializándome en creación de contenido corporativo y publicidad en campañas.
Social Media Manager
La base de cualquier estrategia de marca tiene sus fundamentos en los pilares de una página web. Las redes sociales son el canal de transmisión y el altavoz de nuestro mensaje. La web es el soporte que se ancla la marca.
Diseñador web UX/UI
La experiencia de usuario, otro de los campos en los que he enfocado estos años como profesional, optimizando páginas webs para que el usuario tenga una experiencia satisfactoría y navege por un entorno fluido. Con el objetivo que vuelva a regresar y tenga una experiencia inmersiva satisfactoria.
Líderes en sus áreas
El unirme a los mejores profesionales de cada área, genera una conexión y aporta una experiencia que sin su ayuda no hubiese sido posible