Diseño gráfico

Creación de marca personal, manual de identidad corporativa, merchandising, papelería…

CREANDO MARCAS CON ESENCIA

Diseño de identidad visual corporativa

Uno de los campos en los que me he especializado es en el desarrollo de marcas corporativasmarca personal y creación de manual de identidad corporativa.

Es un proceso de creación, que requiere conocer los valores, la filosofía, definir el público objetivo, definir la paleta de colores en base a la psicología del color, estabalecer una família tipografía y un conjunto de técnicas que desarrollaremos en este proceso. 

Identidad visual corporativa

La identidad corporativa es una de las acciones que resolveremos

Marca personal

Si vas a crear tu marca personal, la decisión de crear una identidad que vaya alineada con tus valores, tu esencia y que comunique lo que quieres transmitir.

Rebranding

Evolucionar o morir. Los tiempos avanzan y tu marca también. El rebranding es muy importante para la evolución de tu marca.

Diseñando un proceso de marca

El proceso de la creación de una marca tiene que ir alineado con los valores, la filosofía, la visión. Es la proyección de la empresa, lo que transmitimos con colores, formas y elementos. 

Proceso incial

Una lluvia de ideas de nombres, un briefing incial, son aspectos fundamentales para recoger toda la información necesaria para el desarrollo del diseño de una marca.

Desarollo de marca

El proceso de elaboración de una marca requiere estar alineado con la empresa o con las personas y conocer todos los factores que envuelven a la marca para obtener un buen resultado.

Entrega final

Todas las marcas se entregan en unos plazos y formatos establecidos previamente. El disponer de un manual de estilo, hará que puedas materializar la marca en todo tipo de soportes.

Miguel Comeche desarrollo de negocio

manual identidad visual corporativa

Ayudo en todo el proceso del diseño de branding para empresas

Comprendo que la primera impresión cuenta. Transformo tu visión en una identidad visual sólida que cautiva a tu audiencia desde el primer vistazo. Ya sea que estés comenzando o buscando una renovación, mi misión es dar vida a tu marca de una manera única y memorable.

tipos de manuales de identidad corporativa

¿Qué tipos de manuales existen?

Al principio pensarás que tú solo quieres un logotipo, pero lo que realmente necesitas es un branding. Aún no lo tienes claro, pero sabes que necesitas una imagen que te represente a ti o a tu negocio. Por eso he diseñado estos 3 paquetes, dependiendo en la situación que te encuentres, te recomiendo que elijas uno u otro. 

Brandboard

Si estás iniciando tu negocio o marca personal, es la mejor de las tres opciones. Define tu marca, diseñando un logotipo y un pequeño manual de uso.

¿Qué incluye?

Brandbook

Si ya has tenido un primer logotipo, no te convence, está desactualizado y quieres transformar tu marca para que impacte y llegue al público al que te dirijes.

¿Qué incluye?

Manual de identidad corporativa

Si eres una empresa con años de experiencia y quieres llevar tu marca al siguiente nivel, marcar la diferencia en tu sector y crear un branding acorde a tu empresa. 

¿Qué incluye?

Servicios complementarios

Diseños personalizados e impresión

Pequeño formato

Papelería e impresión

Gran formato

Rotulación e imprenta

Diseños digitales

Diseños en documentas digitales

Merchadising

Merchanising y Packaging

Ya he trabajado con estos clientes